Soy médica egresada de la UBA, realicé la concurrencia completa de endocrinología en el Hospital Pirovano.

Con el paso del tiempo empecé a notar el problema que tenían mis pacientes con su peso, su cuerpo, con la percepción de su imagen, con el sexo y sus relaciones, y la mala calidad de vida que llevaban por no quererse como eran, buscando siempre cambiar. 

Noté que un gran porcentaje de la población que acudía a mi consultorio vivía a dieta y grandes restricciones, sin embargo el exceso de peso entre ellos crecía y crecía.

Empecé a derivar los pacientes con sobrepeso a distintos nutricionistas y volvían muy angustiados, transmitiendo los mensajes que les decían, por ejemplo ¨cerrá la boca¨, ¨si comés harina te ponés así como estas¨, ¨tener otro hijo así?? olvidate primero deja de comer!¨

Fue ahí cuando decidí que era momento de volver a estudiar y capacitarme en el tema para entender las grandes contradicciones que se me presentaban en la práctica diaria. 

Logré obtener mi título de Médica especialista en Nutrición, con lo que le puse el broche de oro a lo que deseaba ser. Y ya siendo mamá de mi cuarto hijo, obtuve mi último título de Médica especialista en Nutrición con orientación en Obesidad. 

A partir de ese momento me sentí completa y segura para aliviar a mis pacientes integrando mis formaciones, empujándolos a dejar de lado las cosas no esenciales, a valorar la vida y cuidarse, a desestimar la culpa, a ser prácticos pero actuales, a recuperar su autoestima, a hacerlo pausadamente pero en forma definitiva, a honrar la vida guiándonos por el camino de lo que científicamente está comprobado, dándoles información y derribando falsos mitos y recursos mágicos comerciales de enriquecimiento para unos pocos que dañan la salud.

Formé mi centro médico y un equipo de profesionales que me ayudan a poder brindarle atención a todos los que buscan mi ayuda. Me he especializado fuertemente en obesidad por eso cuento con un maravilloso grupo de especialistas en endocrinología de adultos e infantil, gastroenterología, psiquiatría, nutrición, en psicología, licenciados en nutrición y profes de educación física.

Armé mis redes sociales con la finalidad de gritar a la población todas las verdades y las mentiras, para informarlos, para motivarlos, para acompañarlos y creo que, sin lugar a dudas, eso fue un éxito que probablemente hoy te trajo hasta acá a conocerme.